febrero 21, 2024

¿Viceministro fue a motel en camioneta estatal?: “Es cuestión personal, un ataque político”

A través de las redes sociales fueron compartidos videos y fotografías de una camioneta con chapa AADF113, propiedad del Ministerio de Trabajo, en el interior de un establecimiento que sería un motel. Además se publicaron imágenes de quien sería el viceministro de Trabajo, Celso Riveros, bajando las escaleras del reservado. El uso del bien público se habría dado el domingo a las 19:33, de acuerdo con el reporte.

Consultado sobre si realmente hizo uso indebido de los bienes públicos para ir tener relaciones sexuales, el viceministro Riveros desmintió esa situación, al referir que la fotografía está supuestamente montada. “Es algo irrelevante eso, no existe tal cosa”, acotó.

“Es una persecución política de parte de gente del otro movimiento, como yo le expliqué al Presidente de la República, y hasta le presenté mi renuncia, no quisiera ser un punto de discordia y de ataques al Gobierno. Es una cuestión personal, un ataque político. Encontraron un punto débil donde atacar”, señaló.

Riveros, quien es jefe de campaña de Hugo Ramírez, intentó minimizar la acusación en su contra, al referir que es un montaje y que ya presentó su renuncia al mandatario. Alegó que pese a ser inocente dimitió porque “esto no parará”.

Related Posts