marzo 4, 2024

Entre ocho molieron a golpes a asaltante por robar y golpear a embarazada

El grupo de supuestos adictos fue a buscar al asaltante en el barrio San Francisco, donde lo rodearon para golpearlo.

Un joven de 21 años fue brutalmente golpeado en el barrio San Francisco, por un grupo de 8 personas, supuestamente adictas, de la zona de la Chacarita y barrio San Vicente de Asunción, luego asaltar a una mujer embarazada.

Según los datos, el muchacho, identificado como José Antonio González, protagonizó un asalto en la Chacarita, donde golpeó a una mujer embarazada para poder quitarle el celular. Aparentemente la víctima era conocida de los supuestos adictos, quienes identificaron al sujeto y fueron hasta su zona.

En el video, que recorre las redes sociales, se ve que unas 8 personas rodean a José, lo tiran al piso y comienzan a patearlo, mientras el joven pide a gritos dialogar con ellos, pero los agresores no quisieron saber nada y lo arrastraron con intenciones de llevarlo en otro lugar.

El sujeto se resistió y nuevamente fue pateado por los demás, que, al escuchar a la policía, corrieron del lugar, dejándolo tendido en el suelo.

El comisario Nelson Garay, comentó que el muchacho fue auxiliado hasta el centro de Salud de Loma Pytâ, donde fue asistido por los médicos y luego derivado hasta la Comisaría para identificarlo, donde saltó que tiene tres antecedentes, de igual manera fue llevado a su casa para reposar.

Related Posts