febrero 21, 2024

Nuevamente estafan a turista en el microcentro

Una vez más se reportó un hecho de estafa, en el local denominado All Atacado, ubicado en el interior del Shopping Vendome, en el microcentro de Ciudad del Este. Esta vez la víctima tuvo un perjuicio de 140 mil reales.

La víctima resultó ser Fabio Dos Santos Oliveira Filho, de 19 años, quien llegó a esta parte del país el pasado 04 de abril para la compra de productos electrónicos como: aparatos celulares, receptores de canales, cigarros electrónicos, computadoras, auriculares y relojes por valor de 300 mil reales. En el momento de la compra, el joven abonó la suma de 140 mil reales a través de la aplicación Pix y dinero en efectivo. El resto debía ser abonado una vez el turista reciba toda la mercadería.

Según contó Dos Santos, retornó en varias ocasiones al local, en una de esas visitas, los sujetos Víctor y Bruno, como se identificaron los vendedores le dijeron al joven que perdieron las mercaderías en el transporte y que, no podían devolverle el dinero.

Ante la denuncia de la víctima, los funcionarios del local comercial alegaron que son nuevos en el lugar y que, recientemente se realizó la apertura del lugar, luego de que días atrás en el mismo espacio hayan clausurado otro local también por un hecho de estafa.

El hecho de estafa se comunicó a la agente fiscal de turno Julia González.

Las estafas en el microcentro de Ciudad del Este no cesan ante la nula acción por parte del Ministerio Público.

Related Posts