julio 14, 2024

Ofrecen café con leche a dos policías y terminan en el hospital

Las policías sintieron mareos y hormigueos en las piernas. Un hombre habría intentado drogarlas, según se presume.

Un supuesto acto de amabilidad terminó con dos policías internadas en el hospital. La suboficial Laura Ortiz y su camarada Florentina Areco, Policía Turística, se encontraban realizando guardias sobre la Costanera de Asunción, el viernes último. A las 20:30 un hombre se acercó con dos vasitos de café con leche y medialunas, un gesto que en principio las halagó.

El sujeto, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, les dijo que las bebidas eran gentileza de un tal oficial Benítez. Las uniformadas agradecieron, pero decidieron no tomarlo en ese momento, porque acababan de cenar.

Al día siguiente, en el desayuno, a los 15 a 20 minutos después de haber bebido el contenido, comenzaron a sentir mareos, hormigueos en las piernas y se les bajó la presión. Enseguida recibieron asistencia del enfermero de guardia, pero al sospechar que se trataba de una intoxicación, fueron trasladadas hasta el Hospital Policial Rigoberto Caballero, para recibir atención médica.

Los frascos con el líquido sospechoso fueron derivados hasta el departamento de Criminalística para su análisis correspondiente. El Ministerio Público también fue comunicado sobre el hecho.

«Ambas compañeras ya se encuentran en servicio nuevamente. Gracias a Dios, no pasó a mayores. No sabemos las intenciones que tenía el hombre», indicó la oficial de guardia, Paula Riveros.

Related Posts