abril 17, 2024

Policías heridos tras allanamiento e n Caaguazú

La intervención se realizó en la compañía 23 Tovatyry R.I. 3 Corrales, departamento de Caaguazú, en el marco de la Operación Rettung a cargo de la fiscal Irma Llano en prosecución a la investigación sobre el supuesto hecho punible de pornografía infantil.

De acuerdo al informe, durante el procedimiento los oficiales Álvaro José Melgarejo Esquivel y Pablino Sosa resultaron heridos con arma de fuego, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, pero serán derivados al Hospital Rigoberto Caballero para una mayor revisión.

Esquivel acusó un balazo en el codo y brazo derecho y Sosa recibió el impacto en la boca sin orificio de salida.

El resultado hasta el momento son dos personas detenidas, no obstante, un ciudadano alemán continúa encerrado dentro de la vivienda, quien estaría armado y solicitó a los intervinientes un traductor, negándose así a entregarse.

“Es un operativo de allanamiento en conjunto entre el Departamento de Delitos Económicos y el Departamento de Investigación de Alto Paraná”, expresó el oficial Juan López, del Departamento de Delitos Económicos de Caaguazú.

Del lugar se incautaron varios computadores, pendrive, cámaras fotográficas con imágenes relacionadas al hecho punible.

Related Posts