abril 20, 2024

Feria atiende desde este lunes por semana santa

Productores hortigranjeros estarán con sus productos desde este lunes en la Feria Permanente, en Ciudad del Este. Lo harán de forma excepcional considerando la Semana Santa.
Además contaran con carne de cerdo, gallina casera, pato, pescado, almidón, harina de maíz, grasa de cerdo. Todo para Semana Santa!
La atención será de 07 a 19 horas, los días lunes y martes cumpliendo con todos los requerimientos sanitarios, el comedor no estará habilitado de modo a evitar la aglomeración.
Siguiendo con los protocolos de Ministerio de salud todos los productores feriantes estarán utilizando tapabocas, guantes y productos desinfectantes.
Recomiendan a los compristas a ir munidos de tapabocas, en el acceso al local ponen a disposición lavatorio de manos con jabón, y alcohol en gel para todos los visitantes.
 Instan a clientes y amigos a colaborar con la causa evitando el acompañamiento de niños y adultos mayores de 60 años o personas de riesgo. Reducir la cantidad a 1 solo miembro de la familia para realizar las compras, a modo de evitar la aglomeración de personas.

Related Posts