octubre 28, 2021

Municipalidad de CDE clausuró empresa Meve Construcciones

La Municipalidad de Ciudad del Este clausuró este lunes, empresa Meve Construcciones, ubicada en el barrio San José, por falta de patente comercial.

El procedimiento fue encabezado por los directores de Recaudaciones, Wilson Dos Santos y de Defensa del Consumidor, Richard González.

La actuación municipal se realizó en respuesta a denuncias anónimas de fraude, hacia la empresa que se dedica a la construcción de viviendas.

“No tiene permiso para poder operar comercialmente, entonces estamos aquí para la verificación, constatamos que no tiene patente comercial y por ende no puede ejercer el comercio, por lo tanto, hacemos un llamado a la ciudadanía para que no caigan en este tipo de artimañas porque es un fraude al consumidor”, manifestó el Abog. Richard González, titular de la Dirección de Defensa del Consumidor.

El director de Recaudaciones, Wilson Dos Santos, por su parte refirió que desde hace seis meses recibían constantes denuncias al respecto de esta empresa. “Vamos a aguardar que se acerquen a regularizar con todas las documentaciones, ya que la empresa no tiene registro de pago de ningún rubro ya sea comercial ni profesional con la Municipalidad de Ciudad del Este”, aclaró.

La Municipalidad insta a los propietarios de empresas de los diversos rubros a regularizar su situación en la Comuna y abonar los tributos establecidos.

Related Posts