julio 31, 2021

Juez prohíbe que ZI y Sandra McLeod salgan del país

El juez Gustavo Amarilla aceptó el ofrecimiento como fianza de una propiedad que está a nombre de Sandra Zacarías valuada en G. 1.900 millones. El magistrado explicó que ambos imputados también deben presentarse del 1 al 5 de cada mes y tienen prohibición de salida del país.

Consultado el magistrado sobre qué sucedería si es que el matrimonio viola alguna de estas disposiciones, indicó que correspondería un “arresto o prisión”, pero sostuvo que “tendría que presentarse esa situación para saber qué hacer”.

“Ellos ofrecieron un inmueble de G. 1.900 millones. Eso es por los dos. El Juzgado va a verificar”, dijo la fiscala Josefina Aghemo en declaraciones. La medida del juez fue aceptada también por la defensa de los Zacarías, ejercida por Ricardo Preda.

Con esta decisión, ambos políticos deberán permanecer en el país y no podrán viajar a Itapema, Brasil, en donde tienen lujosos departamentos y cocheras. Cada verano, eran frecuentes las visitas al país vecino, como lo expuso una investigación de ABC Color.

Fuente: ABC Color

Related Posts