abril 16, 2021

Intendente Miguel Prieto cuestiona salida de Cubas y permanencia de Zacarías Irún

“Yo creo que todo lo que el pueblo elige no debería de romperse de manera tan fácil. No quiero justificar su actos, pero yo en especial no estoy muy acuerdo con lo que ocurrió con el (ex) senador Paraguayo Cubas”, dijo hoy el intendente Miguel Prieto teniendo en cuenta que Payo Cubas también es oriundo de Alto Paraná.

El jefe comunal cuestionó que mientras que a Paraguayo “Payo” Cubas (Cruzada Nacional) le quitaron la investidura, en el Senado mantiene su banca el senador y exintendente de Ciudad del Este Javier Zacarías Irún (ANR, cartista).

“Paraguayo Cubas fue expulsado por (…) un akapete, por faltarle el respeto a un policía. Sin embargo, estos tipos (clan Zacarías), con tráfico de influencias, nosotros demostramos que dejaron una deuda 385 mil millones (de guaraníes) a la municipalidad de Ciudad del Este, dejaron deudas millonarias. Hice una denuncia por exacción también y estos tipos siguen firmes burlándose de la ciudadanía en el Senado”, dijo el jefe comunal.

“Hoy, coincidentemente, estaba mirando, a la mañana… Creo que fue su audiencia de imposición de medidas, y uno espera -no es algo personal- pero sí por el daño que uno ve que le hizo a nuestra ciudad, uno espera verlo tras las rejas a él (Javier Zacarías Irún) como mínimo”, remarcó también Miguel Prieto.

Fuente: ABC Color

Related Posts