mayo 7, 2021

Borja sobre su llegada a Olimpia: “Es uno de los más grandes de Sudamérica”

El oriundo de Tierralta entiende que su destino está en el fútbol paraguayo y solo espera la comunicación de sus agentes.

En este sentido, Miguel Borja (26) no tuvo un buen 2019 (anotó solo 6 goles en 25 partidos jugados entre Torneo Paulista, Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores) ya que perdió protagonismo en el equipo paulista tras la llegada de Luiz Adriano.

El ariete cafetero es consciente de que “toca estar en un equipo donde me den la confianza, donde sentirme bien, donde mi familia se sienta bien” para recuperar el nivel que alguna vez lo llevó a la selección colombiana. “Creo que por donde vamos (Olimpia), vamos bien”, alegó hoy en charla con medios de su país.

“Estoy muy cerca, mi empresario está hablando con las directivas, con el presidente (de Palmeiras) para llegar a un acuerdo. Creemos que en los próximos días se resuelve todo”, explicó.

Según el propio Borja, se rechazó ofertas de “fuera de Sudamérica” porque quiere quedarse y “volver al nivel que yo quiero, por el que me han conocido mucho”.

“Esto pasa por un tema familiar también. Es hora de tener nuevos aires, de tener la mente un poco más tranquila. Hemos hablado y creemos que al solución es dar un paso al costado, el ciclo en Palmeiras se cumplió”, zanjó por ese lado.

El campeón de América con el Atlético Nacional de Medellín en 2016, y escogido como el mejor futbolista de América ese mismo año por la encuesta del diario El País de Uruguay, estaría llegando en condición de préstamo por un año, con opción a compra obligatoria del pase (en caso de cumplir metas).

Estaría por Asunción en los primeros días del próximo año para finiquitar su vinculación al tetracampeón paraguayo.

“Es un equipo que fue campeón del mundo, tres veces de la Libertadores. Es uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Queremos ser protagonistas de la Libertadores nuevamente”, sentenció.

Fuente: HOY

Related Posts