junio 21, 2021

Prieto ratifica: “Nada para prensa”, y dice que Sandra inflaba presupuesto de obras

El intendente de Ciudad del Este dio esta explicación al responder a las críticas de concejales municipales, quienes el miércoles pasado en una actitud populista e irresponsable, decidieron elevar de 20.000 a 50.000 millones de guaraníes el rubro “obras con recursos propios”.

Miguel Prieto afirmó que en el gobierno anterior, del clan Zacarías, se presupuestaba hasta G. 100.000 millones para este rubro, pero en la realidad ejecutaban solamente unos 2.000 millones, lo cual representa apenas el 2%. “Ese era el gobierno del patrón del presidente de la Junta”, dijo al referirse a Zacarías, hoy patrón de “Kelembú”.

Ratificó que en el presupuesto del 2020, el 50% será para inversiones en obras, el 40% para gastos corrientes, y el 10% para pagos de deudas. “Y para prensa y propaganda es totalmente mentira lo que dicen los concejales, están queriendo ensuciar con discursos lo que nosotros con hechos hacemos, porque no vamos a llamar a licitación para eso, nunca más una licitación a empresas como Frontera Producciones (del imputado Carlos Bordón Bottino) que robaron millones”, espetó el intendente de Ciudad del Este.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts