febrero 24, 2021

ESSAP implementa pago con facturas electrónicas

Para brindar mayor comodidad a los usuarios, desde el martes 26 de mayo y en las bocas de cobranza habilitadas, se podrán abonar facturas solo con número de cuenta.

La Essap S.A., con el propósito de seguir otorgando facilidades a sus usuarios, pone a disposición una nueva modalidad de pago, que consiste en facilitar solo el Número de ISSAN, sin necesidad de presentar las facturas impresas.

Ésta modalidad estará disponible en más de 8.000 bocas de cobranza habilitadas en todo el país de las redes de AQUIPAGO y PRACTIPAGO.

Facturas vencidas y acumuladas
Además, para que no sea necesario que el usuario se acerque a la Sede Central de la Essap, para abonar por sus facturas vencidas y acumuladas, las mismas también estarán habilitadas para poder ser abonadas en las bocas de cobranza de las redes mencionadas.

Pagos parciales
El usuario, en caso de que tenga facturas acumuladas, también tendrá a disposición la posibilidad de abonar por un solo ciclo de forma parcial. Para solicitar ésta alternativa, se deberá comunicar al (021) 162 y marcar la OPCIÓN 3, para que se le genere una factura sustitutiva en el sistema y pueda ir hasta las bocas de cobranzas para abonar con su número de ISSAN.

Related Posts