octubre 25, 2021

Papelón de Jair Bolsonaro: anunció el cierre de tres empresas en la Argentina, lo desmintieron y borró el twit

El presidente extranjero dijo que Honda, L’Oreal y MWM le habían comunicado la decisión de dejar el país, pero dos de las compañías ratificaron sus negocios.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, anunció a primera hora de este miércoles que tres empresas multinacionales abandonarían la Argentina para instalarse en Brasil pero dos de las compañías lo desmintieron y el mandatario extranjero borró el polémico twit.

MWM, fábrica de motores americanos; Honda, gigante de automóviles, y L’Óreal, anunciaron el cierre de sus fábricas en Argentina e instalación en Brasil”, había destacado Bolsonaro en Twitter. Se trató de un mensaje que tuvo lugar en medio de la creciente tensión con el presidente electo, Alberto Fernández.

“Es un nuevo gesto de confianza de los inversores para generar más empleos y un mayor crecimiento económico”, continuó el jefe de Estado, en una frase que fue interpretada como un refuerzo a su postura acerca de que los gobiernos de Izquierda espantan la llegada de capitales extranjeros.

Related Posts