octubre 25, 2021

Pablo Lescano: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”

Un jocoso mensaje fue colgado en Twitter por el cantante Pablito Lescano, el líder del grupo de cumbia Damas Gratis, luego de que trascendiera en medios argentinos la preocupación por el estado de salud del artista.

“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, fue lo que publicó Lescano este miércoles a través de su cuenta oficial.

Por otra parte, Jonatan Gabriel Svecoff, que es más conocido como Patita, su amigo y fiel confidente, hizo su descargo en Instagram refiriendo que el cantante sufre las consecuencias del estrés.

Claramente, molesto, Patita pidió “un manto de piedad” y cuestionó a los que “inventan historias”. Así mismo, aclaró que el cantante está rodeado de sus seres queridos.

Según informaciones extraoficiales, Pablo Lescano había sido llevado el fin de semana pasado a un centro de rehabilitación, por supuestos problemas de adicción. La versión surgió luego de la suspensión de una serie de conciertos.

La última vez que el artista argentino estuvo en los escenarios fue el pasado 21 de octubre, cuando los fanáticos lo vieron por un lapso de 20 minutos.

Semanas atrás, Lescano despidió a Ricardo Cejas, conocido como Richard, quien era guitarrista de Damas Gratis, quien falleció luego de una operación.

Fuente: Ultima Hora.

Related Posts