junio 21, 2021

Forense pide que Fiscalía no cierre caso de Mayra

La fiscala Rosa Noguera investiga el caso de feminicidio por la muerte de Mayra Thalía, señaló que el caso queda cerrado debido a que el médico anestesiólogo, Aldo Ariel López González, el único sospechoso era la pareja de la joven, se sacó la vida en una celda de la penitenciaría de Tacumbú.

“La Fiscalía va a tener que seguir interrogando. La investigación no puede estar cerrada”, expresó Pablo Lemir, médico forense, sobre el caso de feminicidio de Mayra González.

La decisión de López González ya habría sido tomada luego de presuntamente asesinar a la joven de 23 años, pero finalmente se ejecutó ayer, cuando los compañeros de celda lo dejaron solo durante una hora cuando fueron a preparar tereré.

Desde la penitenciaría informaron que el médico no estaba bajo vigilancia de ningún guardia, sino más bien de un capataz que es el encargado de hacer un monitoreo de los reos que ingresan recién. Los compañeros de celda indicaron que López se pasó llorando mientras estuvo encerrado.

Luego de encontrar colgado a López se notificó del hecho a las autoridades y el cuerpo del hombre de 40 años fue llevado a la Morgue Judicial, donde le practicaron la autopsia.

Fuente: La Nación

Related Posts