marzo 6, 2021

Municipalidad de CDE habilita buzones de quejas

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto Vallejos, recibió la donación de un lote de cajas, por parte de la empresa Red Ángel, que serán colocadas en distintas dependencias de la Municipalidad para la recepción de quejas y sugerencias por parte de los funcionarios.

Los buzones también serán ubicados en la mesa de entrada de la Municipalidad para que los contribuyentes y la ciudadanía en general puedan expresar sus inquietudes, opiniones y sugerencias sobre la gestión municipal.

El intendente explicó que se trata de una herramienta para conocer la realidad interna y el pensamiento del funcionariado.

Adelantó que personalmente se abocará a leer todas las cartas con el fin de saber si existen aspectos que mejorar en la administración municipal. Para tal efecto tendrá en su poder todos los candados de las cajas.

“Me gustaría que el funcionario se exprese sin ningún miedo, también si hay algunas críticas constructivas de cómo podemos mejorar, serán bienvenidas, como así también opiniones sobre los aciertos”, señaló.

Rubén Cáceres, joven emprendedor del grupo Red Ángel, significó que realizaron la donación luego de un pedido netamente del intendente Miguel Prieto, al explicar que la empresa se dedica al rubro de regalos personalizados y que forman parte de una iniciativa creada exclusivamente en Ciudad del Este.

Related Posts