julio 29, 2021

Luego de jornadas de protestas, imputan a condcutor que mató a mototaxista en la Av Perú

Confirmada la identidad del conductor que atropelló, arrastró y mató a un trabajador, el fiscal Deny Yoon Pak, dispuso el inicio del procedimiento penal con la imputación y orden de detención contra Cristhian Ríos Franco, mayor de edad, afincado en la fracción Santa Mónica de Minga Guazú.

La orden de detención implica una declaración de rebeldía por parte del juzgado penal de garantías que debe entender en el proceso abierto y puesto a consideración del órgano jurisdiccional. Del hecho resultó víctima el mototaxista Máximo Samudio Pereira, quien se encontraba a bordo de su motocicleta, cuando fue atropellado por el ahora imputado al mando de una camioneta Volkswagen, abandonando a su víctima sobre el pavimento en la avenida Perú.

Auxiliado y trasladado al pabellón de traumas, el médico de guardia Rafael Fernández, confirmó su deceso con diagnóstico de shock hipovolémico y politraumatismo por accidente de tránsito. Compañeros del trabajador se manifestaron frente a la sede de la fiscalía regional por dos tardes consecutivas, hasta que esta mañana se resolvió la imputación del presunto autor que una vez detenido deberá guardar reclusión en la dirección policial del Alto Paraná.

Fuente: La Clave

Related Posts