octubre 26, 2021

Joven fue raptada y golpeada brutalmente por su ex-pareja

Una joven vendedora ambulante fue raptada por su ex pareja quien la sometió a brutales castigos físicos. El supuesto agresor identificado como Daniel Ramos Florentín está siendo buscado por la Policía.

Los datos refieren que la joven Fátima Noemí González (24), salió en la mañana del pasado martes de su casa ubicada en el barrio San Agustín para ir a trabajar en el micro-centro de Ciudad del Este. En el trayecto, la mujer fue raptada por el padre de su hija, de quien se había separado hace dos años, cansada de los constantes maltratos físicos y psicológicos debido a los celos enfermizos.

Los familiares de la mujer al no saber del paradero de la misma reportaron ayer la desaparición a la Policía Nacional. Luego, el hombre envió a sus ex-cuñados, desde el celular de su ex pareja, varias fotos de la mujer tirada en el baño y con rastros de violencia e indicios de estar totalmente drogada.

El hombre al enterarse que fue denunciado sacó a Fátima Noemí de la vivienda donde la tenía privada de su libertad y la abandonó en el Km 16, al costado de la Ruta PY02, distrito de Minga Guazú. Allí la mujer subió a un taxi para trasladarse a su vivienda.

Related Posts