febrero 25, 2021

Comisario contó que su vida corría peligro

El comisario asesinado ayer en Loma Porã, Arsenio González Herrera, había enviado un audio a un grupo de WhatsApp de amigos en que hacía referencia al peligro de combatir a un determinado tipo de delincuentes en la zona y reconoció que incluso su vida corría peligro. No quedó claro si hablaba de abigeos o narcotraficantes. Un joven fue detenido y hay más sospechosos identificados, confirmó el comandante de la Policía, Francisco Resquín.

“Por acá atento, mi querido hermano, por acá, por Loma Porã, cerquita de Concepción. Atento. Por ahí (si) aparece esa gente, vamos a darle pelea, vamos a darle pelea. Y si Dios quiere, no sabemos cómo vamos a salir, pero si es que nos hacen boleta (nos matan), por lo menos unos cuantos también tienen que irse con nosotros. Para eso fui formado, mi hermano, para eso juré, inclusive perder la vida si necesario fuere. Abrazos, abrazos, un triple abrazo fraterno. Fuerza”.

Esto es lo que dijo el Crio. Ppal. Arsenio González Herrera en una nota de voz que envió a un grupo de WhatsApp. No trascendió cuándo fue, pero tras su muerte sus amigos viralizaron el audio, que llegó también a las autoridades policiales.

El agente era jefe del Puesto Policial N° 3 de Loma Porã, departamento de Presidente Hayes (Chaco), ubicado sobre la Ruta PY 05. Fue asesinado ayer por una gavilla cuyos integrantes se hicieron pasar por agentes del Departamento Antiabigeato de la Policía.

Fuente: ABC Color

Related Posts