mayo 7, 2021

Debate Presidencial de cara a las Elecciones Generales en Argentina ¿Qué pasará el 20 de octubre?

Los candidatos presidenciales con sus exposiciones buscaron afianzar a sus propios votantes y todo pareció ser un reflejo del tiempo en campaña. ¿Qué pasará el 20 de octubre?

Ha transcurrido el primer debate presidencial del año de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre y luego de unas elecciones PASO que dejaron al candidato oficialista y actual presidente a más de quince puntos de distancia por debajo del principal candidato opositor Alberto Fernández.

En esta primera instancia, los seis candidatos expusieron sus puntos de vistas y propuestas sobre temáticas como la economía, la educación, salud, los derechos humanos, las cuestiones de género y las relaciones internacionales. El debate pareció ser un reflejo y síntesis del tiempo en campaña y de los años de gestión, ya que los dos principales candidatos basaron sus exposiciones en, por un lado, la herencia recibida y lo problemático que fue tomar el país luego de los doce años del kirchnerismo y por el otro lado, la crisis actual y lo incierto que es y será tomar el gobierno frente a un panorama desalentador que está dejando el macrismo.

Fuente:TN

Related Posts