marzo 29, 2024

Conductor de Uber denuncia asalto de supuestos usuarios en Ñemby

Un conductor de Uber denunció que fue asaltado por tres personas que se hicieron pasar por usuarios de la plataforma. El mismo acudió al pedido del servicio y acabó siendo agredido y despojado de su teléfono celular y unos G. 300.000.

Hugo de Jesús Núñez Mendoza, de 24 años, quien se desempeña como conductor de Uber, resultó víctima de un asalto en la madrugada de este martes, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El joven denunció que dos hombres y una mujer abordaron su vehículo y le pidieron tomar caminos alternativos, diferente a lo solicitado para el viaje en la plataforma.

Siguiendo con su relato, cuando llegaron a un camino vecinal, lo empezaron a tomar del cuello y del brazo. Con un cuchillo en la espalda le pidieron que entregara sus pertenencias.

“Yo tenía por mí, aproximadamente, G. 200.000 a G. 300.000. Por suerte, yo estaba sentado sobre mi billetera. No llevaron. Agarraron el sencillo que tenía sobre la guantera y mi celular”.

Añadió que forcejeó con los asaltantes y logró salir de su auto. “Ahí empiezo a pedir ayuda y ellos se quedaron en el vehículo buscando todo lo que podían robar», mencionó.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 7ᵃ de Ñemby, que reportó la captura de una de las personas que realizó el asalto. Se trata de una menor de 14 años que quedó a disposición del Ministerio Público, mientras prosigan las investigaciones.

Fuente: UH

Related Posts