agosto 9, 2020

Caso Édgar Chilavert: según abogado “hubo un abuso brutal y salvaje”

El abogado Emilio Camacho afirmó que las pruebas y pericias sostienen que hubo abuso sexual contra un niño de 13 años, caso que involucra al comunicador Édgar Américo Chilavert como autor.

“Se abusó de un niño de 13 años de forma indescriptible. Fue abusado en reiteradas ocasiones. Un delito atroz”, así calificó Camacho, abogado de la familia de la supuesta víctima, el hecho del que se le acusa al comunicador que trabaja en la radio Aquidabán FM de Concepción.

Camacho sostuvo que dos entrevistas psicológicas, la Cámara Gessell y otras diligencias certifican la veracidad del relato del menor, tanto en coherencia como en ubicación de tiempo y espacio. “Ese niño fue abusado de manera brutal y salvaje”, refirió.

Con respecto al párrafo en la acusación contra el radialista Chilavert que supuestamente realiza una discriminación de carácter homófobo, Camacho refiere que hace alusión a su atracción sexual hacia los niños, ya que tanto en su teléfono celular como en su computadora se encontraron imágenes de pornografía infantil, según afirmó.

Édgar Américo Chilavert fue detenido el 11 de octubre pasado tras un allanamiento en su vivienda. El conductor dijo en su defensa que desde su programa en FM hizo denuncias por corrupción y que el caso es un intento de acallarlo.

Fuente: ABC  Color

Related Posts