marzo 4, 2024

Estudiante brasileño de medicina hallado muerto en interior de su auto

El mismo se había inscripto este año para estudiar medicina, y la última vez que lo vieron con vida fue el sábado pasado. Entonces había participado de un encuentro con compañeros de estudio.

En la mañana de este martes, algunos amigos, en vista a que no aparecía por la facultad y no respondía las llamadas telefónicas, fueron hasta su casa y lo hallaron en el interior de su vehículo, sin signos de vida. Dieron aviso a la policía.

“Vinieron sus amigos porque estaban preocupados porque no respondía las llamadas. Al entrar lo encontraron en su vehículo, primero pensaron que estaba dormido, pero en vista que no respondía, rompieron el vidrio y comprobaron que estaba muerto, ya el cadáver despedía fuertes olores”, relató el comisario Emilio Alfonso.

La fiscalía ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial, en donde le practicarán autopsia, para determinar la causa de fallecimiento.

Aparentemente no hay señales de que fue violentado, agregó el comisario Alfonso. Sin embargo no se descarta ninguna hipótesis.

Related Posts