marzo 4, 2024

Abandonaron cuerpo sin vida de una recién nacida en el Hospital de Caazapá

El cuerpo sin vida de una recién nacida fue abandonado días atrás en el Hospital Regional de Caazapá, lo cual causó sorpresa y conmoción entre el personal de blanco. La Fiscalía se encuentra investigando el caso.

Días atrás se produjo un llamativo caso de abandono de una bebé en el hospital de la ciudad de Caazapá.

Al momento de ser dejada en dicho centro asistencial, la recién nacida ya se encontraba sin signos de vida, por lo que los médicos decidieron convocar a la Policía y el Ministerio Público para tomar intervención.

El fiscal Marcelo Ramírez comentó que ya abrieron una investigación para tratar de determinar qué fue lo que realmente sucedió y también cuáles fueron las circunstancias de la muerte de la bebé.

Los padres de la niña, ambos de nacionalidad alemana, ya se pusieron a disposición de las autoridades y lograron conversar con el agente fiscal valiéndose de un traductor para el efecto.

Ramírez indicó que manejan varias hipótesis en relación al hecho, aunque todavía no pudo adelantar ninguna de ellas por las reservas propias de la investigación en curso.

Se cree que la madre dio a luz en un parto natural y en su propia vivienda, sin haber acudido a un centro de salud u hospital para recibir atención médica, detalle que llama la atención, refirió.

Para esta mañana está prevista la realización de la autopsia al cuerpo de la recién nacida en la morgue judicial de Asunción. Dicho procedimiento permitirá conocer cuáles fueron las causas de muerte de la bebé.

Related Posts