abril 17, 2024

Denuncian a madre por prostituir a sus dos hijas menores

La Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes allanó un domicilio de Minga Guazú el sábado por la noche, ante la denuncia de que una madre estaba explotando sexualmente a sus hijas.

La fiscal Vivian Coronel explicó que una niña y una adolescente serían víctimas de proxenetismo, según el reporte recibido y que, por eso solicitaron una orden de allanamiento.

“Constatamos algunos elementos de sospecha de la comisión de violación al deber del cuidado, algunas situaciones que me hacen presumir abuso de la niña de 13 años y estupro respecto a la de 15 años”, comentó la fiscal.

Las menores serán inspeccionadas por el médico forense y también se esperan los resultados de la evaluación psicológica practicada a ambas. Se incautó un teléfono celular en el cual presuntamente se recibían los giros.

Se solicitó la intervención de la Defensoría de la Niñez y se dispuso sacar a las menores del poder de la madre. Las niñas reconocen el hecho, pero alegan que lo hacen por voluntad propia.

Related Posts