julio 14, 2024

Turista es sorprendido mientras hurtaba

Un turista brasileño fue capturado por los empleados de una casa comercial que lo sorprendieron cuando se estaba preparando para hurtar algunas mercaderías. Algunos días antes el mismo extranjero ya había conseguido hurtar varios productos por un valor millonario, por los cuales fue obligado a pagar tras ser demorado. Posteriormente fue entregado a la Policía Nacional. El curioso caso ocurrió el lunes a las 17:40 horas, en el interior del shopping China, que a su vez funciona dentro del shopping París.

El que intentó pasarse de listo por segunda vez en el mismo local comercial y no le fue bien es el brasileño Lindomar Danilo Corgozinho (47). Los empleados del mencionado shopping lo sorprendieron cuando ocultaba bajo su ropa cuatro tablet’s. Luego de demorarlo lo entregaron a la Policía Turística, mencionando que el pasado 30 abril el mismo ya había hurtado del lugar dos cámaras, dos luces led profesionales, dos cargadores de celulares y un verificador de precio, todo valuado en US$ 1.848 (G. 12.658.000).

Pero los empleados del shopping afectado no se quedaron con el “clavo”, ya que antes de entregar al ladrón a los policías lo hicieron pagar con tarjeta de crédito casi US$ 2.000. El fiscal Carlos Almado dispuso que el turista ratero quede preso en la Dirección de Policía.

 

 

Related Posts