julio 19, 2024

Hombre habría abusado de su hija de 5 años: vecino lo pilló desnudo sobre la niña

Según la investigación, el hecho ocurrió este 14 de mayo, a las 19:00 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en Ciudad del Este. En la ocasión, un vecino sorprendió en flagrancia al presunto abusador estando desnudo sobre su hija. Inmediatamente procedió demorarlo y luego comunicó el caso a agentes policiales de la zona.

Posteriormente, el testigo prestó declaración en la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, manifestando que en la fecha indicada fue a la casa del sindicado, como éste no le atendió y vio que la puerta estaba abierta, ingresó y descubrió el hecho.

En seguimiento de la pesquisa, la fiscal Vivian Coronel ordenó que la menor sea inspeccionada por un médico forense e igualmente evaluada por una profesional sicóloga del Centro de Atención a Víctimas, quienes constaron la agresión sexual, según refiere el escrito de imputación fiscal.

El nombre del procesado y demás detalles del caso se mantienen en reserva, considerando lo estipulado en el artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia.

Related Posts