abril 15, 2024

Camioneta de la Ande se metió en carrera de rally

El Jefe de la División de la Ande aclaró que no se trataba de una persecución. Un auto en competencia chocó contra un poste que tenía transformador.

Una competición de rally en Salto del Guairá, Canindeyú, salió de la rutina este fin de semana. Entre los coches que recorrían se metió una camioneta de la Ande que también levantó polvo.

Sucedió que uno de los coches chocó contra un poste eléctrico y los técnicos de la Ande tuvieron que acudir para solucionar el problema. El único camino para llegar era el mismo de la competencia.

«No estaba compitiendo, formaba parte nomás del trazado de su desplazamiento», dijo el Ing. Alfredo Argüello, Jefe de División Regional de la Ande.

Aclaró que no se trataba tampoco de ninguna persecución y que transitaba a baja velocidad. Como prueba dijo que el público se quejaba de lo lento que iban los coches, tanto que la camioneta de la Ande les alcanza.

«Imagino que van a resarcir», dijo acerca de los responsables del accidente. Tumbaron un poste que tenía un transformador que dejó sin luz a todo un barrio.

 

Related Posts