abril 30, 2024

Investigan llamativa muerte de conocida comerciante e influencer

La muerte de la joven comerciante Yani Colmán, más conocida en las redes sociales como “Che la Reina”, generó mucha consternación y dudas. La Fiscalía y la Policía investigan la causa del deceso.

En horas de la tarde del martes, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de Yannina Elizabeth Ramírez Colmán en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Capellanía de San Lorenzo. La misma era una conocida comerciante e influencer en las redes sociales por la forma en que ofrecía sus productos.

El subcomisario Ismael Guerrero, de Barcequillo, señaló que el hermano de la mujer fue quien la encontró sin vida y dio aviso a la Policía Nacional. Según este familiar, la última vez que mantuvieron contacto con la ahora fallecida fue el lunes a las 21:00. Al día siguiente, la misma habría ingresado nuevamente a su habitación en horas de la mañana. Alrededor del mediodía, su familia golpeó a la puerta de su pieza, pero la misma no contestó, sin embargo, no les pareció nada peculiar debido a que usualmente dormía hasta esas horas.

Posteriormente, a las 17:30 aproximadamente, volvieron a tocar a su puerta y no volvió a responder, por lo que llamaron a un cerrajero, forzaron la puerta e ingresaron, encontrándola sin signos de vida en el baño de su habitación.

Guerrero comentó que la Fiscalía ya dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue judicial para que hoy se realice la autopsia.

Por su parte la fiscal interviniente, Viviana Duarte, indicó que un revólver calibre 32 estaba en la mano derecha de la fallecida, debajo de un mueble. Por ello dispuso la realización del estudio de nitritos y nitratos de ella así como de las personas que estaban presentes en la casa.

La agente señaló que se encontró una “carta de despedida” firmada supuestamente por Yani Colmán, aunque hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis, porque podría tratarse también de un homicidio. “Según su hermano, ella no tenía psicólogo ni psiquiatra, tampoco tomaba medicamentos antidepresivos”, afirmó.

Manifestó que, de acuerdo a lo que pudieron recabar, pese a que había personas con ella en la casa al momento del hecho, “nadie escuchó el disparo” que acabó con su vida. “Según información que tenemos, en el domicilio estaba su hermano, tres hijas y dos empleadas”, dijo.

Duarte indicó también que se inspeccionarán las imágenes de circuito cerrado de la casa, así como extractos de sangre de la víctima para “ver si hay abusos de alguna droga”.

Señaló que se esperan los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación.

Los internautas quedaron muy sorprendidos por la muerte de la joven comerciante, al recordar que la misma atravesó por duras batallas personales pero que en la actualidad se encontraba en su mejor momento profesional.

Fuente: Diario Hoy

Related Posts