septiembre 20, 2021

Hombre se quitó la vida tras intentar asesinar a su expareja e hijastro

El comisario Nelson Rojas, jefe de la comisaría 4ta. de Villa Hayes, relató que a las 20 horas del miércoles se tuvo el reporte de un caso de tentativa de homicidio con arma de fuego en la localidad.

De acuerdo a los datos que se manejan, Juan Ruíz Díaz, de 34 años, fue hasta la vivienda de su expareja anoche para retomar la relación, ya que hace un mes aproximadamente la mujer decidió darlo por terminado, sin embargo, ante la negativa abrió fuego en contra de la misma y de su hijastro.

Las víctimas fueron identificadas como Viviana Zaván Benítez, de 47 años y su hijo Julio Medina, de 22 años, quienes fueron asistidos primeramente en el Hospital Regional de dicha ciudad, pero ante la gravedad que ambos presentaban, fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma donde permanecen internados con pronóstico reservado.

“El joven tiene un disparo a la altura del cuello, mientras que su madre, entre 3 a 4 disparos en el muslo y en el vientre”, detalló el jefe policial.

El comisario contó que luego del ataque, Ruíz Díaz subió a bordo de su motocicleta y huyó del sitio. No obstante, esta mañana fue hallado un cuerpo en una zona boscosa.

“Esta mañana se reportó un hallazgo de cadáver. Se encontró el cuerpo de un hombre colgado de un árbol, que sería del autor del crimen”, puntualizó.

Fuente: Diario Hoy

Related Posts