marzo 2, 2021

Concierto por internet consigue juntar más de 1.000 kits de alimentos

Una importante cantidad de cestas básicas fueron recogidas por los organizadores del concierto online, emitido desde una vivienda en la ciudad de Naranjal. Si bien el evento comenzó el sábado, las donaciones seguían recogiéndose durante la mañana de este domingo.

Las entregas servirán para reforzar los trabajos de la Secretaría de Acción Social de la Comuna, que también asiste a las familias más necesitadas de la localidad. El concejal Silvio Finkler señaló que presentó la idea al intendente Edoard Schaffrath, quien les dio el visto bueno, según informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

“Creemos que lo que hasta ahora estamos juntando está evaluado en aproximadamente G. 115 millones, aparte de los dos novillos que fueron donados. Gracias al apoyo de los medios locales, que también transmitieron el vivo, se pudo llegar a mucha gente. Incluso, gente del exterior se puso en contacto con nosotros en el momento en que los artistas realizaban sus presentaciones. Esto ayudará a la Acción Social para cumplir con sus objetivos”, manifestó Finkler.

El show, que fue emitido durante cinco horas por Facebook y YouTube, llegó a 15.000 seguidores. Se presentaron dúos, tríos y cuartetos que interpretaron música paraguaya y brasileña. En total, 42 artistas estuvieron apoyando el evento.

Las presentaciones se llevaron a cabo respetando las reglas de higiene y evitando la aglomeración, como se establecen en las recomendaciones del Ministerio de Salud.

F:UH

Related Posts