febrero 25, 2021

Zacarías presiona a Cartes para confirmar como candidato de Honor Colorado a Juan Pereira

De acuerdo a los datos las presiones del máximo ladrón que produjo la historia política de Ciudad del Este son casi diarias, y además se extiende a la cúpula de Honor Colorado que se sitúa detrás del “patrón” Horacio Cartes, quien es el que deberá dar la última palabra.

Lo cierto y lo concreto es que las imágenes que se viralizaron en su momento, cuando el ya lanzado precandidato a la intendencia de Ciudad del Este “Juancito” Pereira, el concejal municipal Celso Miranda “Kelembú” y otros referentes colorados de la región salían de una reunión en la casa de los Zacarías, no quedaron solamente en una anécdota.

Especialmente Javier Zacarías Irún, con estas presiones intenta revivir políticamente en el Este del país, de donde fue corrido a fuerza de manifestaciones ciudadanas y denuncias de graves hechos de corrupción, junto a su esposa ladrona Sandra Mac Leod de Zacarías.

Y junto a Zacarías, otro “cadáver político” quiere sacudirse y volver a estar en la consideración ciudadana, tal cual es “Kelembú”, quien además sumó a sus alforjas, una denuncia descabellada contra el intendente Miguel Prieto por haber adjudicado una licitación “a la oferta más baja”.

Con estos “padrinos”, el joven hijo del extinto caudillo stronista Juan Eudes Pereira, intenta instalarse en la consideración ciudadana en su primera incursión política, donde prácticamente no tiene historial, ni testimonio de lucha, y mucho menos confianza de la gente.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts