mayo 7, 2021

Concejales quieren saber resultados sobre controles a buses chatarra, y otra vez hablan de rescindir contratos

“En la práctica sabemos que los colectivos no están en condiciones para operar, pero necesitamos los informes sobre los resultados que dan esos controles que realizan desde Transporte Público”, dijo en la mañana de este jueves el concejal municipal Teddy Mercado (PLRA).

Fue al hacer mención al pedido de informes remitido desde la Junta a la Intendencia, requiriendo sobre el estado técnico de los colectivos que acarrean pasajeros todos los días en Ciudad del Este. El edil admitió que ellos mismos observan que aumentaron los controles a los buses, pero se preguntan por qué no mejoran la calidad y la cobertura.

“Alto Paraná (la empresa de transportes) sigue teniendo una hora de retraso en sus itinerarios, hace cuatro años hablamos de lo mismo. Hemos peleado contra Vimax que se dijo es del clan Zacarías, pero ellos siempre vienen con algunas explicaciones, el 90% de las quejas es contra la empresa Alto Paraná, y por eso nosotros queremos los resultados de esos controles, y tenemos que rescindir los contratos si no se cumplen con los usuarios”, afirmó finalmente Teddy Mercado.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts