julio 27, 2021

Comenzó proceso de inscripción para becas de la Gobernación

El proceso de las inscripciones para las Becas de las Gobernación de Alto Paraná inició el lunes 17 de febrero. El sistema es vía electrónica, donde los interesados deben llenar todos los datos y requisitos. Luego esperar el proceso correspondiente de selección y la posterior adjudicación, donde ya deben acercarse a la institución departamental con los documentos exigidos.

Este año se tiene destinado un total de G. 1.800 millones para las becas, que totalizan 600 divididas en dos tipos: Moisés Bertoni y Hermanas Speratti.

Conforme con el calendario de actividades, la inscripción comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo 23 de febrero. Al siguiente día se darán a conocer los resultados preliminares, como así también inicia el periodo de presentación de documentos hasta el 28 de febrero.

Para las inscripciones los interesados deben ingresar a la página web: www.altoparana.gov.py o al enlace www.becasgobernacion.com.py, leer primeramente el reglamento, luego elegir el tipo de becas, llenar los datos y aguardar, según el calendario de actividades.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts