marzo 2, 2021

En funeral de su padre, Ulises ratifica injusticia en su caso y agradece a la gente

La jueza Cinthia Lovera, al límite del tiempo ayer liberó el permiso para que el Diputado Nacional Ulises Quintana (ANR) pueda participar del funeral de su padre, el reconocido abogado penalista y ex juez, Cleto Fernando Quintana. El parlamentario refirió la lucha de su padre, su nula mezquindad por trasmitir sus conocimientos, y su compromiso con la justicia. Miles de personas lo acompañaron hasta su última morada.

Al final de la triste despedida, donde varios hicieron uso de la palabra, Ulises Quintana habló brevemente con los medios de prensa y sostuvo que está privado de su libertad injustamente. Pero estoy con la frente alta, mi padre nos ha educado con altos ideales, siempre nos dijo que el mejor camino no es el más fácil ni el más corto, y hemos honrado con mis hermanos el nombre de mi padre”, afirmó.

En otro momento habló de la injusticia que le toca vivir con la prisión donde la justicia y el Ministerio Público se empeñan por mantenerlo preso. “Vivo una injusticia tremenda, y vengo a despedir a mi padre, el abogado Cleto Quintana, a quien voy a extrañar mucho”, dijo en lenguaje entrecortado y en medio de lágrimas.

Finalmente, agradeció a los amigos que estuvieron presentes. “Seguimos firmes y más fuertes que nunca. El día de mañana con el apoyo de todos, conseguiremos un Paraguay con justicia social y con reivindicaciones sociales”, dijo, y volvió a la capital del país bajo custodia.

Related Posts