julio 27, 2021

Hospital de Trauma recibió a casi 20 hinchas heridos

Un total de 17 hinchas de Olimpia fueron derivados al Hospital de Trauma ayer tras el accidente registrado durante los festejos en el estadio del club Olimpia. Un menor de edad se encuentra en delicadas condiciones.

El Dr. Agustín Saldívar, director del nosocomio, dijo que de todos los heridos, cuatro son los casos más delicados y uno de ellos, un menor de 15 años, el más preocupante. De acuerdo al reporte más reciente, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Sufre de una hemorragia por una fractura de peñasco derecho y traumatismo cerrado de tórax, entre otras lesiones.

Existen otros tres casos que son considerados graves, entre ellos un menor de 17 años, todos con fractura de tórax y lesiones de distintos grados en el cráneo.

Estas víctimas sufrieron una caída desde la altura tras trepar una valla dentro de las gradas del estadio de Olimpia, que cedió a consecuencia del peso.

Más temprano, Liz Valenzuela, pareja de Walter Giménez, otro de los casos delicados, comentó que son de escasos recursos y que tenía que pedir “fiado” en las farmacias para obtener medicamentos.

Fuente: ABC Color

Related Posts