julio 27, 2021

Nuevo presidente de Importadores de Vehículos Vía Chile

La Cámara de Importadores de Vehículos Vía Chile, filial Alto Paraná, renovó su comisión directiva y la presidencia está a cargo del empresario Rigoberto Chamorro, quien fue electo con el voto del 100% de los participantes en la asamblea, desarrollada el viernes en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. El nuevo titular del gremio habló de varios proyectos y de potenciar la cámara hacia distritos como Santa Rita y otras localidades del sur del departamento, además de expandirse al norte del décimo departamento.

Miembros de gremios similares de Asunción y Villarrica también estuvieron en la reunión, donde 200 socios de la filial Alto Paraná de importadores de vehículos vía Chile realizaron la asamblea de renovación de autoridades. Chamorro dijo que buscarán que más empresarios del sector se unan a la cámara, pues son numerosos, en las principales ciudades del departamento.

Una de las prioridades de su gestión será la habilitación de una secretaría permanente para desarrollar cursos de capacitación para los vendedores, enfocados en áreas de capacitación al cliente, para ir renovando la imagen del gremio y ser representativos tanto en la calidad de la atención, los productos que ofrecen y el mundo empresarial, propiamente.

“Vamos a desarrollar la responsabilidad social de la Cámara, esta semana ya vamos a tener nuestra primera reunión. Otro punto que queremos dar a conocer es el flujo de tributación que tiene el gremio de vendedores de autos vía Iquique en Aduanas”, explicó el nuevo presidente.

También se propuso el lanzamiento de un libro que hable de los cuidados para el buen desempeño empresarial, ya que cada playa de venta de vehículos tiene 5 a 6 funcionarios y ellos llevan el sustento a sus familias. Todo depende del éxito de la firma, para que la fuente de ingresos sea permanente, analizó.

 

Fuente: La Clave.

Related Posts