julio 30, 2021

Miguel Prieto revela extorsión de concejales zacariistas: “Imposible darles lo que piden”

Fue otro de los puntos abordados en la mañana de ayer por el intendente Miguel Prieto. Lo dijo al referirse a la modificación del presupuesto 2020 con respecto a lo que él envió a la Junta, ratificando que lo que quieren los concejales es que su ejecución se vuelva impracticable.

“Algunos concejales piden pagos imposibles, y si les hago caso voy a vender esta municipalidad, y lo peor es que después se hacen de los puritanos, quieren contratar gente que no sirven para un carajo, no me vengan a decir ahora que les interesa el dinero del pueblo, sé cuánto vale cada uno, sé que hay concejales espectaculares y otros que no sirven un carajo. Discurso político lo que hicieron”, disparó Miguel Prieto al responder a los ediles.

En otro momento afirmó que es imposible darles a los concejales lo que piden, y que está consciente de que hacer lo correcto es enfrentarse a ellos. “No voy a ser un rehén de la Junta, ni empleadito de la Junta, si quieren guerra, claro que van a tener guerra, porque por cada tres operadores políticos que metemos, es un empedrado menos”, afirmó finalmente el intendente de Ciudad del Este.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts