abril 11, 2021

Autopsia a Mayra: hallan indicios de feminicidio

La autopsia practicada a Mayra Thalía González Quintana (23) reveló que sufrió una muerte violenta y podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio. Igualmente, en el cuerpo se encontraron elementos que apuntarían a sustancias ilícitas.

El Dr. Pablo Lemir, forense del Ministerio Público, confirmó que durante la autopsia practicada al cuerpo de la víctima se encontraron al menos cinco indicadores que concuerdan con una muerte violenta del tipo feminicidio.

Detalló que existen lesiones en el cuello que exponen un intento de asfixia; presenta además dos lesiones contusas en el cráneo y una hemorragia cerebral. También encontraron lesiones contusas en distintas partes del cuerpo, pero de larga data.

Un hallazgo resaltante fue una serie de heridas de inyecciones en los tobillos, pero no se sabe si fueron autoinfligidas o no. El edema pulmonar que sufrió podría ser a causa del consumo de sustancias ilícitas u otro motivo que aún no pueden concluir, resaltó el especialista.

La joven Mayra Thalía falleció en el Sanatorio San Martín de Asunción en circunstancias bastante llamativas. Fue llevada a ese nosocomio por su pareja, el Dr. Aldo Aldo Ariel López González (40), quien trabaja en ese sitio.

La familia de la víctima manifestó que hacía tiempo habían perdido contacto con ella y que los mensajes los respondía solamente su pareja. Este les dijo que murió ahogada en su propio vómito.

Fuente: ABC Color

Related Posts