febrero 25, 2021

Accidente fatal en la Av. Perú del km7 Don Bosco

Una mujer murió tras ser embestida por una motocicleta cuando trataba de cruzar la avenida Perú, con su hijo de apenas 7 años, a quien habría salvado la vida, según testigos. El hecho se registró en la mañana de este martes en el Km 7 Acaray de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como María Gerónima Cáceres (38), fisioterapeuta, domiciliada en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

La mujer fue atropellada por un biciclo conducido por Julio César Peralta (26) domiciliado en el km 12 Acaray del Barrio Acaraymi, mientras trataba de cruzar la avenida. Al percatarse de que el biciclo embestiría a su hijo ella lo salva y termina chocándola, causándole la muerte de manera instantánea. El motociclista fue demorado y trasladado a la comisaria 23 para el conocimiento de rigor.

El domingo pasado, sobre la misma avenida ocurrió otro accidente que segó la vida de un moto-taxista identificado como Máximo Samudio (43). El conductor del vehículo Volkswagen, Cristian Rios  huyó del sitio y se encuentra prófugo.

Related Posts