octubre 25, 2021

Sobrina Friedmann denuncia a su ex pareja y familia por violencia

Camila Herrero Friedmann, denuncia en sus redes sociales a su ex pareja Juan José Verá, sus hermanas Ayelen Verá, Araceli Verá y su mamá Verónica Acosta por violencia. Esto ocurrió ayer, Camila publica en sus redes sociales fotos y capturas de pantalla donde consta los mensajes denigrantes que le enviaba su ex pareja, ademas comenta que Juan tiene graves problemas de adicción de cocaína y marihuana.

También va relatando malos ratos que pasaba en la casa de Juan y cómo su hermana y suegra la maltrataban psicológica y verbalmente, hasta llegar a los golpes. ” Yo me sentía mal porque tuve un problema con mi mamá entonces ya quería que me lleve y me puteaba a lo que entra su mamá (obviamente) a defenderle y decirle que es mi culpa y yo estaba totalmente tranquila en lo cual Juanjo agarra un ventilador y me amenaza con eso”, dijo en parte del texto que se viralizó en pocas horas.

“Me gritan de loca y miles de cosas mas siendo que yo solo quería irme a MI CASA porque no me sentía bien en eso entra su hermana AYELEN VERÁ y me entierra el pelo hasta el suelo y lo peor es que su mamá cree que fue un accidente lo qué pasó con mi nariz y el golpe” reiteró.

Sin embargo la familia de Juan José niega los hechos y por medio de publicaciones tratan de dar a entender que los moretones solo son fotos antiguas de la rinoplastia que se había hecho Camila.

 

Related Posts