abril 16, 2021

SE HARÁ EL CONGRESO DE MUJERES DE ÉXITO DE LA REGIÓN

Después de varios eventos exitosos llegando a 1000 mujeres en sus convocatorias, MARLO CONSULTORIA a través de la Ing. Lorena Iglesias, en ésta oportunidad ha desarrollado, la única plataforma para impulsar el crecimiento integral de las mujeres empresarias, emprendedoras y agentes de cambio en la zona, congregando en una fecha única 400 mujeres líderes en su sector en el CONGRESO DE MUJERES DE ÉXITO.
Un evento dirigido exclusivamente al sector femenino, para compartir conocimientos y casos de éxitos, que formen, inspiren, impulsen y encaminen a las mujeres a consolidarse desde el ámbito personal, profesional y de negocio hacia el éxito. Es una cita para el sábado 02 de Noviembre en el Hotel Casino Acaray, de 13:00 a 20:30 hs, donde el mayor objetivo será impulsar la generación de negocios sostenibles a lo largo del tiempo, así como a la mujer emprendedora y ejecutiva en el contexto empresarial como protagonista y agente de cambio en la sociedad.
El evento estará marcado para los principales rubros del sector y extra sector de la mujer, con la exposición de productos y servicios, desfiles, motivaciones, atracciones, de más de 60 marcas, empresas y emprendimientos, de ésta manera dando espacio para la 2da Expo Mujer Ciudad del Este propiciada por MARLO Consultoría.
Entre las conferencistas, estarán mujeres destacadas y reconocidas en el ámbito empresarial a nivel nacional e internacional, como Patricia Nieto, especialista en estrategias de liderazgo, Elena Guerrero, coach y organizadora profesional de eventos, Maura Ortiz, médica y especialista en medicina estética, que desarrollarán el panel conversatorio principal del congreso: “La Acción y Participación de la Mujer como agente de cambio en la sociedad”
El Congreso de Mujeres de Éxito será un espacio para potencial el éxito personal, profesional y empresarial de las mujeres, una oportunidad para formarse, conectarse y crecer.
Para obtener más información sobre el evento pueden contactar al teléfono 0973877696

Related Posts