febrero 26, 2021

Recién nacido murió por falta de terapia

Familiares denuncian una presunta negligencia médica por parte del personal de blanco del Hospital de Barrio Obrero. Según informaron un bebé de 12 días falleció tras no ser asistido debidamente.

El bebé falleció esta mañana en el Hospital General Barrio Obrero de Asunción. La tía, Victoria Lovera indicó que solicitaron la autopsia porque necesitan saber que fue realmente lo que paso con su sobrino.

“A las 08:20 murió por falta de terapia, no había lugar en ningún lugar y solo nos dijeron que fue por muerte natural. A las 22:00 de ayer ya estaba mal y lo entubaron lo trajeron porque estaba moradito y no reaccionaba”, explicó.

“Mi sobrino salió de ahí, estuvo hasta el jueves, le dieron de alta porque supuestamente estaba bien. Él no comía bien, no dormía bien y lo llevamos de vuelta. Lo entubaron y ahí murió. También pedimos la autopsia porque tenía el bracito y las piernitas con cortes”.

Lovera señaló que lastimosamente en Barrio Obrero se mira más lo político ante que lo técnico y manifestó que el director no quiere estar presente en la autopsia.

Fuente: La Nación

Related Posts