mayo 9, 2021

Familiares buscan a niño de 12 años desaparecido en San Lorenzo

Familiares de un niño de 12 años piden ayuda a la ciudadanía para localizarlo, ya que el menor salió de su casa el viernes y todavía no logran dar con él. Tenía puesto un pulóver gris y pantalón negro.

Los familiares de Roberto Damián González Franco, de 12 años, quien desapareció el viernes pasado, apelan a la colaboración de la ciudadanía para poder localizarlo. El niño se retiró de su casa, ubicada en la Villa 24 de Junio de San Lorenzo, en horas de la mañana.

Salió por el portón principal de la vivienda sin que nadie se haya dado cuenta, con una mochila a cuestas, llevaba puesto un pulóver de color gris y un pantalón negro. Hasta el momento, no volvió a la casa.

José Alcides González, papá de Roberto Damián, manifestó que preguntaron a los amigos de su hijo y compañeros de escuela si tienen algún dato que ayude para encontrarlo, pero nadie tiene información sobre su paradero.

El padre y la abuela del niño señalaron que no tienen ningún tipo de problemas con él y que desconocen los motivos que habrían motivado para que salga de la casa sin dar aviso.

Roberto Damián cursa el sexto grado en la Escuela Nacional San Miguel Arcángel de San Lorenzo. Las personas que tengan algún tipo de información sobre el menor pueden comunicarse al Sistema 911 o al siguiente número: (0981) 491 – 254.

Fuente: Ultima Hora

Related Posts