septiembre 27, 2021

Conductor de Uber denunciado por supuesto abuso

Este lunes en horas de la noche una joven denunció a un conductor de Uber por presunto abuso sexual y el trabajador de la aplicación negó la acusación en su contra. Destacó que solo solo “cruzaron miradas” y alegó que la pasajera estaba ebria.

La denuncia fue presentada durante la noche de este lunes, pero el hecho habría ocurrido el domingo en horas de la madrugada. El servicio fue solicitado tras salir de una fiesta. De acuerdo al relato de la mujer, abordaron el vehículo y cada uno fue descendiendo al llegar a destino.

Siempre según la denunciante, ella fue la última en bajarse, quedando sola con el conductor, quien supuestamente a metros de llegar a la casa, se tiró sobre ella, intentó sacarle la ropa, pero no consiguió y posteriormente la dejó en su domicilio.

Kevin Milan, conductor de Uber denunciado, sostuvo, que bajó a todos los pasajeros y la joven decidió pasar en frente, reportando un problema con la aplicación. El trabajador desmintió la acusación porque la empresa tiene todos los datos y, según su criterio, no tendría sentido hacer una cosa así.

Como consecuencia de la denuncia ya no puede operar para la plataforma ya que le suspendieron, a pesar de que solo trabajaba en sus ratos libres. Anunció que va a querellar a la mujer por daño a la imagen.

Fuente: LA NACIÓN.

Related Posts