octubre 28, 2021

Black Friday C.D.E

Finalmente, la feria de descuentos denominada “Black Friday CDE-Py”, a pedido de los comerciantes y empresarios que entienden que el nombre ya está instalado en el público consumidor, se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre y las grandes empresas de diversos rubros, ya confirmaron su participación y en paralelo se conformaron los grupos de trabajo para agilizar la organización.

El primer grupo, incluye a los miembros de la Cámara de Comercio y los propietarios de las grandes tiendas del microcentro que son quienes darán la mayor parte del aporte, de acuerdo al presupuesto que se maneja. Los equipos de márketing de estas firmas darán apoyo a la feria de descuentos.

El segundo grupo está conformado por los del sector de hotelería, turismo, espectáculos, gastronomía, entre otros, que están ya trabajando sus ideas para aportar a la actividad, mientras que el siguiente equipo de trabajo es el de marketing y promociones de las tiendas que se encargarán de las mercaderías a ser ofertadas durante la feria de descuentos.

El último equipo incluye a las entidades públicas y organizaciones civiles para la presentación de la ciudad, en lo referente a seguridad, limpieza, guía, ambulancia, puntos de entrega de agua, entre otros detalles. Una nueva reunión debe desarrollarse este jueves, en el local de la Cámara de Comercio.

 

Fuente: La Clave.

Related Posts