enero 22, 2025

Empleada del ex fiscal Ibarra: “No había arma ahí, estoy 100 % segura”

Compartir:

La misma aseguró que no conoce y ni siquiera tiene el número de teléfono de la esposa de Ibarra, Noelia Neumann. Y que esta sí se comunicaba habitualmente con el casero.

«No entiendo por qué me quieren culpar», dijo Aida María en entrevista con Noticias Paraguay. La mujer está cumpliendo prisión domiciliaria, acusada por la fiscalía como presunta responsable de hurto agravado, supuestamente por ser la que habría llevado el arma del que se menciona, fue utilizada para el suicidio o asesinato de Ibarra.

«No estaba ningún arma ahí, de eso yo estoy 100% segura de eso. Solo estaba sonando el celular de la víctima y una caja de cigarrillo», dijo Aida María Villalba.

Agregó que prestó su celular al casero para que realice llamadas para comunicar respeto al hecho.

Le llamó la atención en el lugar – significó- que el portón estaba semiabierto y la mascota del exfiscal se encontraba afuera.

“Alcé al perrito para meterlo en la casa. No toqué nada, el casero me dijo que no toque nada, yo sabía eso”, recalcó Aida María.

Respecto al allanamiento que hicieron en su domicilio, aseguró que molestó la forma en que lo hicieron, pero que no tenía nada que ocultar.

«Yo no entiendo por qué me quieren culpar. No tengo nada, allanaron mi departamento y no encontraron nada de valor. No haría jamás algo así por dinero, yo solo trabajo para mantener a mi familia», acotó.

Related Posts