Uno muere mientras iba en moto, el otro esperando bus: asesino silencioso en acción
Reineiro Medina (54) murió fulminado mientras iba en su moto, a la altura de las callers Kaarendy y Yuketí Juan León Mallorquin, departamento de Alto Paraná.
Testigos que vieron cómo el hombre cayó al pavimento, pensaron inicialmente que fue un accidente. Forenses que levantaron el cadáver señalaron que fue un infarto agudo del miocardio, y que al caer el mismo ya estaba muerto.
Un día antes, la comisaría 1a de Sajonia de Asunción, reportó la muerte de un hombre de 50 años que estaba aguardando bus en la esquina de Carlos Antonio López y Testanova del populuoso barrio.
El médico forense que intervino en el hecho, expresó que la causa de fallecimineto de esa persona, fue infarto agudo del miocardio.
Médicos especializados señalaron que estos casos, deberían ser motivo de alerta para tener en cuenta por parte de la ciudadanía.
Esto teniendo en consirando la concurrencia de factores que disparan los picos de hipertensión, que en muchos casos pueden ser fatales.
Nuestro país registra un alto número de personas que sufren de presión alta, lo cual ligado a ortos aspectos como la obsidad, padecmiento de diabetes y otras dolñencias, son disparadores con alta carga de peligro para la vida de las personas.