febrero 23, 2025

Caso Naydelin: Cómplice del asesinato pide arresto domiciliario

Compartir:

Hace dos años la pequeña había sido secuestrada estando frente a su casa, fue torturada y quemada viva por el hijo de la mujer que hoy busca libertad.

Con intenso dolor e impotencia, Elizabeth González, mamá de la pequeña Naydelin hoy debe presentarse para comparecer ante el pedido de arresto domiciliario para Limpia Concepción Núñez (51), quien fue condenada a 25 años de cárcel por actuar como cómplice en el asesinato de la niña.

Hace dos años y seis meses, Naydelin, de 7 años, fue secuestrada estando frente a su casa en Minga Guazú, Alto Paraná. Pocos días después encontraron los restos calcinados de la niña. El autor del terrible asesinato, Héctor Eduardo Martínez, fue condenado a 30 años y más 10 años por medida de seguridad y su madre, a 25 años de cárcel.

Sin embargo, ahora, Limpia Concepción busca dejar la prisión alegando problemas de salud y su edad, según Elizabeth González, madre de Naydelin.

“En el juicio oral y público se demostró que ella encubrió al autor del hecho, se comprobó que la quemaron viva. Es difícil ser madre y pasar por esta situación”, contó la abogada Alice Monges, quien acompaña de cerca la causa.

Related Posts