abril 30, 2024

Se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a taxista

Un taxista pasó un momento de incertidumbre en manos de dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros para asaltarlo y despojarlo de su automóvil. El trabajador del volante fue maniatado y llevado como rehén por los bandidos, quienes en todo momento lo tuvieron bajo la mira de un arma de fuego. El asalto se produjo el martes en horas de la noche en el barrio Mariscal Francisco S. López.

La víctima de turno de la ola de inseguridad fue el taxista Claudio De Jesús Acosta Cardozo, que fue despojado de un automóvil Toyota Premio blanco, con matrícula CEP 721. En la denuncia radicada ante la Comisaría 24 el afectado sindicó como uno de los autores a un joven identificado como Carlos Rubén Dos Santos Alfonzo. El otro involucrado sería Elvio Ramón Morínigo Rivas.

En su relato, el taxista dijo a los policías que se encontraba en su parada cuando solicitaron su servicio en el barrio Mariscal López. En el lugar indicado subieron dos hombres que le indicaron que querían trasladarse al barrio San Jorge, pero dos cuadras después ya lo encañonaron con un arma de fuego y le mencionaron que se trataba de un asalto. A punta de pistola lo hicieron pasar al asiento trasero y le ataron las manos con una piola. Seguidamente lo trasladaron hasta la colonia Félix de Azara para abandonarlo en una zona despoblada.

Related Posts